martes, 15 de noviembre de 2016

Belleza natural. [10]


Es en serio, mi mamá es la mujer más bonita del mundo.
Mis amigos dicen que no es verdad, pero yo se los digo, es verdad, y me consta.
Es la más bonita de todas las mamás del colegio, y es la más bonita en el barrio y en la ciudad. Yo creo que mis amigos dicen que no es cierto porque les da envidia.

Las mamás de ellos son gorditas y tienen el pelo rubio con las raíces negras. Mi papá dice que tienen todo postizo, los pechos, las nalgas, la nariz y hasta el pelo. Casi todas se visten igual, ropa apretada, zapatos altos, escotes prominentes y muchas cosas brillantes. Entre más brillante sea, mejor. Mi mamá se burla porque dicen que andan “más empolvadas que cucaracha de panadería”.

Mi mamá es diferente, es una belleza natural. Se viste de jeans, camiseta, se amarra el pelo con un caucho y anda siempre con su reloj deportivo de hombre que le regaló mi papá. Cualquiera diría que no es muy femenina pero basta con verla para cambiar de opinión. Mi mamá no se maquilla, no le hace falta.

Mi mamá me contó que cuando era joven fue modelo y le iba muy bien. Pero se cansó de esos trabajos porque la gente no le gustaba. Eso fue al terminar la secundaria, empezando la universidad. Mucha gente le hizo proposiciones indecentes y la trataron como una más del lote, como si no fuera una persona educada y de buena familia. Entonces un día decidió no volver a ese trabajo.

Pero mi mamá siempre ha sido muy bonita, incluso cuando era niña. En las fotos de su colegio siempre llama la atención por su pelo frondoso, aunque debo admitir que se ve un poco cabezona. Quizá eso nunca le molestó a nadie, sobre todo a la cantidad de novios que debió tener. A mi sí me molesta un poco, pensandolo bien. Lo bueno es que ya no es tan cabezona como antes.

Ahora que mi mamá y mi papá se separaron, sí que me voy a casar con ella. Le dije a Kathy (la niña que me gusta en el colegio), que ya no podía casarme con ella porque como dice mi amigo Luifer: “Coca-cola mata tinto”. Lo cual quiere decir que estoy completamente enamorado de mi mamá, y como ella también lo está de mí, lo normal es que nos casemos.

Kathy se puso muy triste con la noticia y no quiso hablarme durante toda la semana. Cuando por fin lo hizo, me dijo que yo no podía tener hijos con mi mamá, entonces que no servía de nada casarme con ella. Ella no entiende nada del amor. Lo extraño es que me dejó pensando porque creo que no le entendí muy bien.

Si yo tengo 8 años, cuando termine el colegio tendré 18. Mi mamá tendrá 52 años y a esa edad, ya no puede tener hijos según Kathy. Pero yo le pregunté a mi mamá y me dijo que hay mujeres que si tienen hijos a esa edad. Le dije a Kathy que si podía tener hijos cuando mi mamá tuviera 52 años y me dijo que no había entendido nada, porque además, no sería mi hijo, sería mi hermano. Y como no le entendí nada, le quise dar una lección y no le hablé durante una semana, para que sienta el poder de la indiferencia.


Me voy a casar con mi mamá esta semana en la iglesia del barrio y le voy a dar una sorpresa a Kathy. Lo grave es que se ponga muy brava y después no quiera casarse conmigo cuando me divorcie. Porque para eso se casa uno, para divorciarse después de un tiempo y volver a casarse, ¿no?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario