jueves, 17 de noviembre de 2016

Diálogo imposible. [13]


―¿Por qué están pasando las noticias en vez de muñequitos papá?

―Porque hoy es miércoles, no es sábado ni domingo,que son los días en que pasan tus muñequitos en la tele, y porque son las 6:30 a.m. y a esta hora pasan las noticias para los adultos.

―¿Qué es homicidio múltiple papá?

―Es cuando una persona mata a varias personas al mismo tiempo, generalmente un enfermo mental.

―¿Qué es un enfermo mental?

―Es una persona de apariencia normal pero que tiene una mente peligrosa, algún problema muy grave en su cabeza, que sufre algún tipo de trastorno, de locura.

―¿Y por qué mata a varias personas al mismo tiempo?

―Porque seguramente quiere robarles su dinero, o vengarse, o secuestrarlos, o cualquier otra cosa que le sirva de motivo. Esas personas locas creen que están haciendo bien y no se dan cuenta de la gravedad de sus actos. Por eso se les llama “enfermos”.

―¿O sea que yo también estoy loca por estar enferma?

―No mi amor, tú solo tienes un resfrío, por eso debes quedarte en casa, para descansar y recuperarte.

―¿Qué es abuso sexual a menores?

―Es cuando una persona adulta irrespeta a un menor de edad, cuando aprovecha de su fragilidad para tocar sus partes íntimas.

―Pero en la tele están hablando de una violación a un niño de 2 años. ¿Qué es una violación papá?

―Es cuando un hombre adulto tiene relaciones sexuales con una mujer adulta sin que ella esté de acuerdo, como si la estuviera obligando a hacer algo que ella no quiere.

―¿Qué la obliga a hacer?

―En realidad lo que hace el señor es obligarla a quedarse quieta para él poder hacer. Ella no hace nada, el que hace es él.

―Si pero en las noticias están diciendo que el señor hizo una violación a un niño de 2 años y luego murió. ¿Por qué el señor viola a un bebé y no a un adulto?

―No sé mi amor, no sé cómo explicarte. Es un tema muy complicado para un niño. Creo que mejor apagamos eso, las noticias que pasan en la tele de este país no son adecuadas para niñas como tú ni para adultos como yo. Mejor pongamos una película, no pienses más en eso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario