lunes, 21 de noviembre de 2016

Batman es gay. [17]

Ya casi es Halloween, me voy a disfrazar de Batman.
Es el superhéroe de la noche, de la oscuridad. Aunque en realidad no sé por qué es un superhéroe si no tiene súper poderes. El año pasado me disfracé de Spiderman.
Este año quise disfrazarme de zombie pero mi mamá no estuvo de acuerdo, dice que es macabro. Yo creo más bien que le da mucha pereza maquillarme y todo eso. Mi papá dice que mi mamá nació cansada, que si no se toma un Red Bull no es capaz siquiera de levantarse de la cama. Mis papás están separados, y es mejor así, ya me acostumbré a estar con mi papá solo los fines de semana.
Kathy anda con Mariana para arriba y para abajo, muy ocupadas con el cuento de las princesas y el concurso de belleza. La gordita Beatriz nos trajo en el primer recreo una caja con pancachos y jugos, pero nadie paró de jugar y se quedó sentada afuera del kiosko con su escolta. A mí en realidad no me interesa jugar con las niñas.
Cuando regresamos a la clase, Mariana me preguntó:
ー¿De qué te vas a disfrazar?
ーDel Hombre Murciélagoー contesté.
ーBatman es gayー respondió Kathy.
ーNo es ciertoー añadí. Es millonario, musculoso y tiene armas que él mismo diseña.
ー¿Y por qué anda con Robin todo el tiempo? Porque Robin también es gayー
ーMi papá también tiene un socio en el trabajo y no es gayー dijo Mariana para defenderme.
ーEso es diferenteー contestó Kathy. El socio de tu papá no anda en calzoncillos verdes y chaleco rojo y zapatos de payaso. ¡Por favor! ¡Hellooooooo! ¡Fashion emergency! A quién se le ocurre vestirse de “superhéroe” como si fuera un árbol de navidad. Además, Batman no tiene poderes, es débil e inútil, por eso debe andar con un perrito guardián que lo saque de problemas, un perrito disfrazado de payaso. Batman está pasado de moda, disfrázate de Luke Cage o Deadpool.
ーLuke Cage es negroー dijo Mariana –y no es un superhéroeー

ーDeadpool me gustaーdije yo ーSe parece a Spiderman, pero con un toque malvadoー
ーAdemásー añadió Kathy ーyo me parezco a la novia de Deadpoolー
ーSimón es mi novio Kathyーdijo Mariana ーAdemás dijiste que todas estaríamos disfrazadas de princesasー

ーDije eso para poder deshacerme de la gorda Beatrizー Y si me da la gana de cambiar de opinión, pues de malas. Me voy a disfrazar de mesera texana, como la novia de Deadpool. ¡La que no quiera jugar, que no juegue, y punto!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario