jueves, 20 de octubre de 2016

Cola postiza. [6]


Cola postiza. [6]

Soy Spiderman, repito.
Tengo poderes super poderosos.
Mi papá me deja dormir con el traje puesto pero me quita la máscara cuando me quedo dormido y no me doy cuenta. Me deja acostarme tarde, me puedo quedar viendo muñequitos hasta después de medianoche.

Spiderman no necesita dormir muchas horas, siempre tiene cosas que hacer y no quiere perder el tiempo. Cuando el Guasón pasa por la noche a limpiar las telarañas que instalé el día anterior, siempre me deja una nota escondida.

Mi papá habla con el Guasón por las noches, pero hablan sin hacer ruido para no despertarme. Al Guasón debe de darle mucho miedo que me despierte porque puedo hacerle mucho daño con mis super poderes. Es mi peor enemigo. No entiendo cómo mi papá puede ser tan amigo de mi enemigo.

Cuando estoy con mi papá y le doy una patada al perro Rocky y sale chillando, me pega un cocacho en la cabeza. A Spiderman le duele pero no puede llorar. Mi papá dice que los super héroes no pueden llorar porque dejarían de ser super héroes. Mi papá dice que es el guardián de Rocky y de todos los animales que no pueden hablar, y que ha recibido órdenes de pegarme un cocacho si acaso yo le doy una patada. Cuando estoy en el colegio, le tiro piedras a los pájaros, mi papá no se entera de eso, y nadie se entera que en realidad es Spiderman el que tira las piedras. Una vez le tiré una piedra a una paloma y le saqué un ojo y no pudo volar más. Quién la manda a ser una paloma indefensa. Por suerte ningún profesor vio a Spiderman.

Mi papá es un doctor muy importante, trabaja mucho. Una vez lo llamó mi profesora porque descubrieron a Spiderman escupiéndole a las niñas desde las escaleras del rector. Mi mamá también vino, y ella fue la que le explicó que era mi super héroe favorito. Mi papá dijo que yo era Spiderman, que no era un disfraz. Entonces vino la coordinadora y me sacó del salón mientras ellos hablaban entre adultos.

Mi papá sabe que yo soy Spiderman, y lo veo pelear con mi mamá porque lo contradice. Ella insiste en que no pueden seguir dándome las mismas pastillas del tratamiento, la verdad no entiendo de qué hablan. Mi mamá también es doctora, creo que hablan del trabajo.

Mientras me llevaban a la casa, siguieron peleando. Ella dice que la culpa de todo la tiene mi papá, que se mandó a operar la cara para verse más joven y que se hizo la lipo. Mi papá dice que ella se puso tetas  y se cambió el mentón, y que no tiene ningún derecho a hacerle ningún reclamo al respecto.

-¡Sí claro, respondió ella, pero de ahí a ponerse cola postiza!
-¿Qué es cola postiza mamá?- pregunté yo.
-Son unas nalgas de mentiras mi amor. Como si te pusieras unas almohadas en la cola. Tu papá se puso nalgas postizas. ¿Quién es el del problema?- preguntó señalando a mi papá.

Cuando llegamos a la casa me puse el traje. Tiene marcados todos los músculos con espuma. Me miré al espejo. Menos mal Spiderman no necesita cola postiza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario