jueves, 20 de octubre de 2016

Spiderman. [5]



Soy Spiderman.
Tengo poderes súper poderosos.
En el colegio no puedo usar mis poderes, no quiero que me descubran, pero cuando llego a la casa, me pongo el traje, las botas y la máscara toda la tarde.


Mi mamá me deja dormir con el traje, pero no con mis botas, dice que ensucio las sábanas. Yuly es mi niñera por las tardes, a veces se queda conmigo hasta el día siguiente. Yuly dice que es ninja, pero yo soy Spiderman y tengo más poderes que un ninja.


Cuando llego del colegio, Yuly me sirve el almuerzo. Lo primero que hago es subir a mi habitación a ponerme el traje. Tengo dos, por si acaso el otro está sucio. Si la comida no me gusta, tiro el plato contra una pared, y me subo a la mesa y pateo los cubiertos y los vasos.


Spiderman no come verduras ni toma jugo. Le gustan las papas fritas y la gaseosa. Solo con las pastillas mi mamá me obliga a tomar agua, el resto del tiempo puedo tomar Coca-cola. También come carne y pollo, pero no come pescado ni ensalada.


Yuly se ponía muy brava al principio pero ya se acostumbró. La tengo bien domada. Le sampo una patada en la cola cuando se agacha a recoger todo lo que he tirado al piso. Y si acaso Rocky se entromete, también le pego una patada en la barriga que lo saca corriendo. No sé si los perros lloran, pero a Yuly si la he visto llorando varias veces. Es el súper poder de Spiderman.


Puedo subirme a todos los muebles de la casa con una  facilidad increíble, y también puedo volar. Salto desde el segundo piso y caigo en el sofá. Cuando mi mamá se enteró la primera vez, le gritó a la niñera y nunca la volví a ver. Yuly no me dice nada, entonces yo salto cuando quiera.


Lo que más me gusta es el armario del cuarto de mi mamá. Puedo escalarlo y saltar desde arriba hasta la cama. Mis poderes son infinitos. Disparo una teleraña mortal. El papel higiénico del baño de arriba me sirve para hacer las redes. A Rocky lo enrollo en papel hasta que ya no puede moverse. Luego le echo crema de afeitar de mi papá y le disparo croquetas desde el segundo piso con mi bayoneta. Tengo un diario secreto donde anoto la cantidad de croquetas que se quedan pegadas a su cuerpo.


Cuando el hilo se acaba, saco del rollo del baño de abajo. Estoy fabricando una telaraña para poder tirar a Rocky desde el segundo piso, pero sin sofá. Yuly no quiere ayudarme a correr el sofá, entonces le pego una patada cuando está descuidada y la amenazo con decirle a mi mamá que me está pegando.


A mi mamá le gustan las telarañas que construyo por toda la casa, lo único que no me deja es hacerlas en su cuarto. Pero mi papá si me deja. Cuando mi mamá se va de viaje y él se queda aquí, puedo hacer las telarañas donde me dé la gana. Cuando me despierto, me dice que pasó el Guasón y recogió todo el material científico para estudiarlo en su laboratorio. El Guasón es mi peor enemigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario