domingo, 16 de octubre de 2016

Mis novias. [3]



Tengo un problema muy serio, no sé si me voy a casar con Mariana o con Katty. En bachillerato hay un niña grande que se llama Valeria y cada vez que me vé pasar, grita que yo soy su novio.

Valeria es una niña muy linda, pero muy grande para mí. No le llego ni a los hombros. Ella dice que me espera, que no tiene afán. Cuando habla con sus amigas, todas se ríen, y a veces me llaman para hacerme preguntas.

Yo casi siempre voy a hablar con ellas, me caen bien, son todas lindas. Y me dicen que yo soy muy lindo, que voy a ser un papito y otras cosas que no entiendo muy bien. Valeria insiste en que me va a esperar y que no es celosa.

A mi me gusta Katty, la de mi curso. Llegó este año de Bogotá, sus papás se trasladaron a Cali. Es una niña muy inteligente porque corre muy rápido. Por la mañanas, antes de que suene la campana para empezar clases, corremos juntos. Jugamos a la “cachiporra”.

Me gusta mucho Katty porque corre muy rápido, casi más rápido que yo. Tiene piernas largas y da unas zancadas enormes. Cuando voy persiguiéndola, su pelo largo se mueve hacia los lados y no puedo verle la cara. Sólo escucho su risa. Me gusta como se ríe.

La profesora de matemáticas me sorprende a cada rato mirando a Katty. Nos hacemos señas de lado a lado del salón mientras mira el tablero. Una vez me sorprendió tirándole un papel con un mensaje. Todos los del curso nos silbaron.

Todavía no somos novios pero ya casi. Tengo que solucionar el tema con Mariana y listo. Mariana va con sus amigas casi todos los recreos a jugar cerca de la cancha de fútbol, se hacen bajo el mango. Yo creo que ella lo que quiere es ir a verme jugar. Cuando meto un gol siempre volteo a mirarla pero nunca lo celebra. Se hace la loca.

El otro problema es que Maria Elena, la profesora de español, está enamorada de mí también. Yo no estoy enamorado de ella pero me gusta mucho. La mujer más linda de todas es mi mamá. Es la más linda del mundo. Lástima que no me puedo casar con ella. Mariana se parece mucho a mi mamá. Quizá es por eso que me gusta tanto.

Maria Elena la profesora es como Katty, pero en grande. Katty todavía no sabe de lo mío con Mariana. Igual no pienso contarle, no creo que sea necesario. Cuando le pregunto a mi papá qué debo hacer, me responde que me quede con todas. Yo le pregunto por qué no se quedó con mi mamá. En cambio mi mamá me dice que tengo que escoger, que no puedo andar con dos novias al mismo tiempo, que tengo que respetarlas.

Después del partido tenemos clase de religión con José María, nos puso una tarea de Jesús. Eso de la primera comunión me está aburriendo, a veces pienso que es mejor no hacerla, pero todos mis amiguitos la quieren hacer. El problema es que mis papás no me bautizaron, no sé cómo se va a resolver eso. A veces pienso que mis papás quisieron que fuera un pecador, por eso quiero hacer la primera comunión, para no ir al infierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario