Recuerdo muy bien cuando tenía alrededor de 12 años, un año mayor que yo, y se encerraba mucho tiempo en su cuarto a hacer no sé qué cosas.
Por ésa época, mucho antes de la revolución de internet, lo que mandaba la parada eran las revistas, pero como mi hermano era todavía un menor de edad, le echaba mano a lo que encontraba. Para completar su calentura, la chica más sexy del colegio, “Betsi”, era nuestra vecina. Ya podrán imaginarse las horas perdidas que mi hermano gastaba tratando de espiarla desde su ventana.
Nunca se me va a olvidar la tarde en que llegó el catálogo de primavera-verano. Le arrebató el libro al distribuidor tan pronto como abrí la puerta, buscó inmediatamente la sección de ropa interior, y se puso a contemplar, casi con metodología científica, a todas las modelos que exhibían ropa íntima.
Después de haber repasado todas las páginas unas cuatro o cinco veces, como quien busca el billete ganador de una lotería entre un libro viejo, se recostó en el espaldar del sofá y suspiró creyendo estar solo en la casa. Subió a su habitación en busca de una lupa y la puso sobre la modelo que más atractiva. (por suerte no había un microscopio).
-¿Por qué no arrancas la página y la pones a contraluz sobre la ventana para que puedas verle el otro lado a la chica? -recuerdo haberle gritado.
Ahora que mi hijo cumplió 11 años y me está bombardeando con toda clase de preguntas sobre la pornografía y la sexualidad, no puedo impedir que este recuerdo pase por mi mente. Así que, mi querido diario, te pido que guardes sabiamente esta conversación y la protejas de lectores indiscretos.
Mi hijo.
-¿Qué es el esperma?
Yo.
-Es la semilla que ponen los hombres para fecundar a las mujeres -(no sé si yo misma entiendo esta poesía).
Mi hijo.
-¿Las mujeres también tienen esperma?
Yo.
-Las mujeres tienen óvulos, que son fecundados por el esperma. Haz de cuenta que el óvulo es un huevo que recibe los espermatozoides, “las semillas”, que están en el esperma. También se le dice “semen”.
Mi hijo.
-¿O sea que el semen sirve para las relaciones sexuales? ¿Para hacer el amor?
Yo.
-No es que “sirva” para hacer el amor, es más bien como el “resultado” del amor. Es como la conclusión, el final, la expresión del sentimiento, lo que sale del amor. (estoy muy poética definitivamente).
Mi hijo.
-¿Yo tengo esperma aunque no tenga novia?
Yo. (sabiendo que mi hijo ya tiene erecciones)
-No mi amor, todavía no tienes esperma. Eso hace parte del desarrollo hormonal, como los vellos en las axilas, la barba y otras cosas. Y no tiene nada que ver si tienes o no una novia. La generación de esperma empieza, más o menos, cuando los niños cambian de voz, cuando dejan de tener el tono de un niño y empiezan a tener una voz más ronca, más de adulto.
Mi hijo. (se queda unos instantes muy pensativo y me suelta esta bomba)
-Entonces Felipe es un mentiroso mamá, porque nos contó que le había echado su esperma a una niña en la mano. Y Felipe tiene la voz muy aguda, así que eso no posible!
Yo.
(Espero que Google me sugiera un buen trago para poder pasar esta poesía). www.recetadecocteles.com & www.tengounhijomuydificil.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario